El Manchester United ha puesto mil boletos a disposición de aficionados de entre 16 y 25 años de edad con la intención de mejorar el ambiente en Old Trafford.

Desde la instauración de la Premier League en el futbol inglés, ha disminuido la asistencia de niños y jóvenes al estadio. Una de las razones es el no poder escoger asientos junto a amigos, mientras que la otra es el alto precio de los boletos.

El abono por temporada costará únicamente 285 libras y los jóvenes serán ubicados en el Stretford End, sección en donde se ubica el grupo de animación del club denominado 'Red Army'.

“Buscaremos mejorar lo que hicimos la próxima temporada al extender esta sección de Stretford End,” dijo el director general del United Group, Richard Arnold. “El fenomenal apoyo que recibe este equipo ha sido llevado a un nuevo nivel con esta exitosa iniciativa”.

Aunque el club inglés promedia aproximadamente 75 mil personas por juego en casa, el ambiente ha sido criticado constantemente.

“Quiero que esté registrado nuestra apreciación para el duro trabajo y la dedicación de los organizadores de la sección de apoyo”, finalizó Arnold.

Ver más: ¡CARLOS VELA ES EL TERCER ATLETA MÁS POPULAR EN LOS ÁNGELES!