Tras igualar sin goles ante Honduras, Gerardo Martino reconoció que su etapa al frente del Tri pasa por su momento más bajo en cuanto a resultados.

“Hoy nos faltó terminación, no solo de cara a gol. En algunas oportunidades nos faltó gente dentro del área. Creo que no hemos retrocedido en cuanto a rendimiento, pero sí en cuanto a resultados”, puntualizó el ‘Tata’ en rueda de prensa.

Además, Martino destacó un caso en particular, el de Osvaldo Rodríguez, quien le dejó muy buenas sensaciones en su debut con el Tri Mayor.

“Además de lo colectivo, hay rendimientos individuales que me hacen pensar que vamos por el buen camino. Lo hecho por Osvaldo Rodríguez en su primer partido en Selección ha sido para tener muy en cuenta”, dijo el estratega argentino.

Por otro lado, el ‘Tata’ admitió el peso que ha tenido la baja de Raúl Jiménez en la producción goleadoa del Tri.

“La época de menos contundencia ha coincidido con la ausencia de Raúl”, señaló Gerardo Martino. “Una ausencia tan importante como la de Raúl no es tan fácil de disimular. El futbol es un juego colectivo y las diferentes facetas del juego le corresponde solucionarlas a un equipo en general, no a una posición determinada”, agregó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la actuación de Alan Pulido, el ‘Tata’ dejó en claro su respaldo hacia el delantero del Sporting Kansas City.

“Alan Pulido queda como un futbolista que pudo jugar una hora de juego y dio su mejor esfuerzo. Nadie está en la Selección por un partido y nadie sale de la Selección por un partido”

VER MÁS: ¡NO LLEGARON LOS GOLES AL MÉXICO VS. HONDURAS!