De cara al arranque del ‘Final Four’ de la Concacaf Nations League, Gerardo Martino y Andrés Guardado comparecieron ante los medios de comunicación, dejando en claro la obligación que la Selección Mexicana tiene en los torneos del área.

“Debemos de ganar todo lo que se juega en Concacaf: Nations League, Copa Oro y buscar estar en el próximo Mundial”, sentenció el capitán del Tri en rueda de prensa.

Por su parte, el ‘Tata’ coincidió con la visión de Guardado, asumiendo que la exigencia de su equipo dentro de la zona no depende de los futbolistas que presente en el terreno de juego.

“México como grande de Concacaf tiene ciertas obligaciones independientemente de los jugadores que participen. Tenemos que llegar al último tramo de cada torneo”, puntualizó.

Por otro lado, Andrés Guardado fue contundente al afirmar que los factores externos no pueden colocarse como excusa para justificar algún mal resultado.

“Nosotros nos tenemos que adaptar a todo, sea clima, estadio o ciudad, y jugar nuestro mejor fútbol para ganar los partidos”, sentenció el ‘Principito’.

Finalmente, Gerardo Martino ha dejado muy claro que los futbolistas no requieren mayor estimulo para dar su mejor esfuerzo, que el de representar al Tri.

“La motivación suficiente para los jugadores debe de ser ponerse la camiseta de México”, concluyó el ‘Tata’.

VER MÁS: ¡CÓRDOVA Y LAINEZ SÍ ESTARÁN EN LA NATIONS LEAGUE CON EL TRI!