Martínez: "Esta generación siente el peso de tener que ganar un trofeo"

Martínez: 'Esta generación siente el peso de tener que ganar un trofeo'

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, definió "cruel" la derrota sufrida por su equipo contra Francia, tras desperdiciar un 2-0 a favor y perder 2-3, en las semifinales de la Liga de Naciones.

"En la reanudación nos pudo la emoción, la responsabilidad de ir a la final, queríamos que el partido terminara lo más rápido posible. Esta generación siente el peso de tener que ganar un trofeo".

"No se trata de compromiso o esfuerzo, porque se vieron en la primera mitad. Estamos mejorando, pero en la reanudación nos pudo la emoción. No puedo culpar al equipo por la calidad", dijo el español.

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1446214919033135110

"Hay que aplaudir el esfuerzo, siempre llegamos hasta el final. Debemos aprender, reaccionar. Duele, pero tenemos otro torneo muy importante en un año. Queremos crecer pese a esta experiencia cruel", agregó el técnico.

Eden Hazard, extremo del Real Madrid, acabó el partido con molestias físicas y Martínez informó de que serán necesarios unos exámenes para entender el alcance de su lesión.

"No sé de qué se trata, hay que estudiar la entidad de la lesión, a lo mejor solo es un golpe, veremos en las próximas horas", dijo.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1433603148082401280