El delantero del Barcelona, Martin Braithwaite, será intervenido quirúrgicamente de la lesión femoropatelar de la rodilla izquierda, al no haber al tratamiento conservador.

Así lo anunció el club azulgrana, que no especificó el tiempo de baja del jugador danés y anunció que dará un nuevo comunicado médico una vez se haya realizado la intervención.

Ante la falta del anuncio de los ‘Culés’, Braithwaite podría estar entre tres y cuatro meses alejado de los terrenos de juego.

El delantero se lesionó en el tramo final del partido de La Liga que el Barça disputó ante el Getafe el 29 de agosto y, a causa de ello, tuvo que ser sustituido. Tampoco viajó con la selección danesa para disputar los partidos de clasificación para el Mundial.

Ahora, Ronald Koeman tendrá que afrontar un dolor más de cabeza en la delantera; quien tampoco podrá contar por un buen de tiempo con Sergio Agüero, además de que Ansu Fati aún se encuentra en la recta final de su rehabilitación; por lo que Luuk de Jong luce como el indicado a hacer dupla con Memphis Depay.

EFE