Marquinhos: PSG cayó 1-2 en casa ante Manchester City; ahora, si quiere jugar su segunda Final consecutiva de UEFA Champions League, deberá ganar al menos 2-0 en casa de los citizens.

El gol del descuento para los parisinos fue un cabezazo del capitán del PSG Marquinhos, quien abrió el marcador al minuto 15; sin embargo, el cuadro inglés vino de atrás para llevarse la victoria.

“Tenemos que ser más regulares en ambas mitades. Ahora quedan 90 minutos, pero se necesitarán cosas mejores si queremos pasar”.

Pues su equipo se vio superado en la segunda mitad, donde el City fue claramente superior.



“A veces hay que saber ser estratégico e inteligente. Necesitamos gestionarnos mejor, para mantenernos fuertes en tiempos débiles”, dijo también el brasileño, quién confía en sus compañeros para la semifinal de vuelta.

“Estamos muy cerca, no es momento de tener dudas. Debemos mejorar los puntos negativos. Tenemos todo lo que necesitamos para revertir la situación. Necesitamos creer”.

El PSG tendrá unas semanas complicadas, pues no solo busca la Final de la UEFA Champions League, sino que disputará el título de la liga francesa con el Lille, que le lleva 1 punto de ventaja.

Los parisinos trabajan para salir airosos en ambos torneos, y no salir con las manos vacías.

TE PUEDE INTERESAR: PSG vs Manchester City: ¡París de desplomó con dos errores!