Mario Balotelli amenaza a ladrón que rompió la ventana de su auto: “Reza fuerte”

Mario Balotelli amenaza a ladrón que rompió la ventana de su auto: “Reza fuerte”

Mario Balotelli ya no figura en los titulares deportivos.

El ganador del premio Golden Boy al futbolista más prometedor en el 2010 llegó a la élite del futbol europeo con Italia y con el Manchester City, pero no tiene equipo desde verano del 2020.

El controversial jugador entrenó con el Franciacorta de la Serie D tras su salida del Brescia, y ahora se hizo presente al amenazar a un ladrón que rompió la ventana de su auto. 

“Sé que tú… TÚ quienquiera que seas te llegará este mensaje… te aviso, será mejor que reces, reza fuerte, para que no descubra quién eres, porque si lo hago, da por hecho que serás perseguido de por vida por la justicia, dado que no está permitido que lo haga de otro modo. Cobarde”, publicó Balotelli en Instagram. 



A pesar de pasar un mal trago, el atacante italiano pronto podría volver a la acción como profesional. Según Sky Sport, el ‘Nene’ llegaría al Monza de la Serie B, donde juega Kevin-Prince Boateng y club cuyo presidente es Silvio Berlusconi. 


Balotelli firmaría contrato el próximo lunes, según el medio italiano, así poniendo punto final a los reportes que lo vinculaban con el Vasco da Gama. 


El Monza necesitará que Balotelli empiece su nueva etapa con intensidad, ya que se encuentra en octavo lugar de la tabla general, a siete puntos de puestos automáticos de ascenso a la Serie A. 


TE PUEDE INTERESAR: ¡Héctor Herrera y el Atlético de Madrid son nuevos líderes en España!