La Liga MX turnó a la Comisión Disciplinaria de la FMF la investigación contra Marco Fabián, quien fue captado en una fiesta.

Fue ‘DJ Adso’ quien compartió las imágenes donde se aprecia al futbolista de FC Juárez, por lo que, y como parte del protocolo de la Liga MX, el jugador fue separado del plantel como indica la normativa de salud establecida.

Será la Comisión Disciplinaria la que determine si Marco Fabián infringió el protocolo de salud de la Liga MX, al asistir a un evento ajeno al club y sin respetar el Protocolo Sanitario.

Con esto, ‘Marquito’ se convirtió en el segundo jugador separado por la Liga MX por violar el reglamento de sanidad, tras Anderson Santamaría (Atlas); el cual fue reforzado tras los escándalos en los que estuvieron inmiscuidos Jonathan Rodríguez y Alan Mozo.

Ahora, el jugador de FC Juárez deberá aislarse por 10 días y deberá presentar una prueba negativa a COVID-19 para reincorporarse al equipo; mientras que podría ser acreedor a una multa de hasta 100 mil pesos.

El comunicado de los BRAVOS: