Marco Fabián llevaba más de cuatro años fuera del futbol mexicano pero ya se confirmó su regreso a la Liga MX con FC Juárez.


El dos veces mundialista conversó con Rubén Rodríguez, reportero y presentador de Fox Sports, y confesó que volvió a México al ver las ganas que mostraron los Bravos por contratarlo.

“Muy feliz, muy ilusionado con una decisión correcta que tomé de poder venir a esta institución. Muy impresionado con la forma de afecto que he recibido”, dijo Fabián en Agenda Fox Sports.

El nuevo jugador del equipo fronterizo agregó que el vestir su tercera camisa en el futbol mexicano será una oportunidad dorada para volver a portar la casaca del ‘Tri’ tras casi un año de ausencia.

“Pienso en grande: pienso en el campeonato con Juárez y pienso en mi tercer Mundial: son dos metas muy claras”, comentó el atacante. “

A más de dos años de Catar 2022, Fabián aseguró que llega a su nuevo club para aportar y ayudar como uno más del grupo.

“No vengo para ponerme el traje ni de referente ni de líder, vengo a sumar lo mejor de mí. El líder es el que va enseñando con el ejemplo”, apuntó Fabián.

“Estoy muy feliz de regresar a México, de regresar a mi casa. Estoy listo”, finalizó.

En el Guard1anes 2020, Juárez ha disputado tres partidos, ganando uno y empatando dos. En el encuentro de la jornada 3 ante Pumas, el equipo sufrió dos expulsiones y aún así logró sacar un punto de Ciudad Universitaria.