Agustín Marchesín, declaró su decepción de que en Argentina es muy poco valorado.

Recordemos que apenas hace unos días ‘Marche’ fue una de las principales figuras, para que Porto avanzara a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

“Que se hable más sobre uno en México que en Argentina duele un poco. A uno le gustaría que lo reconozcan en su país”, declaró el guardameta para TyC.

Agregando que “por ahí, el partido contra Juventus hace que se vea un poco más, pero en México tuve la suerte de ser campeón y ganar el premio al arquero de la liga”.

Marchesín se mostró ilusionado en ser contemplado por la Selección Argentina rumbo a Catar 2022, a pesar de que las eliminatorias fueran suspendidas este mes por la pandemia de la COVID-19:

“El cuerpo técnico ve todos los partidos y yo siento que estoy haciendo las cosas bien hace mucho tiempo. Para mí es un orgullo estar en la selección y ser parte de este proceso que viene mejorando día a día. Es un sueño muy grande ser parte de una convocatoria, es lo máximo para cualquier jugador, sea primero, segundo, tercero, lo que sea. Estando en Perú me perdí el nacimiento de mi hijo. Nosotros dejamos muchas cosas de lado para estar”, reconoció el argentino.

Marchesín, quien el próximo 16 de marzo cumple 33 años, ha jugado en equipos como Lanús, Santos Laguna, América y actualmente Porto. Sus títulos más destacados son: 1 título de Liga Argentina, 2 de Liga MX, 1 Copa MX, 1 Liga de Portugal, 1 Copa de Portugal y una Copa Sudamericana.