Marcelo, defensa del Real Madrid, analizó el empate frente al Chelsea (1-1) en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, y se mostró confiado para el partido de vuelta del próximo miércoles porque avisó que “va a ser diferente” y que van a hacer un “gran” encuentro.

“Hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no hemos conseguido hacerlas, pero cuando hemos empezado a hacerlo ha sido totalmente diferente. Sabíamos que eso podía pasar y que hay otro partido. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. En el partido de vuelta va a ser diferente”, comentó al término del partido en el Alfredo Di Stéfano.

“Nosotros no elegimos el ritmo del partido. Tenemos que saber adaptarnos a lo que hay. Hoy fue otro partido difícil, pero estamos bien y tranquilos porque vamos a hacer otro gran partido allí”, continuó en el análisis.

Un Marcelo que mandó un mensaje de optimismo a la afición ya que, con este resultado, el Chelsea estaría en la final de Estambul del próximo 29 de mayo.

“Ahora vamos a descansar y ver lo que tenemos que hacer, pero va a cambiar. El mensaje es que estamos trabajando duro y haciendo las cosas que nos pueden dar resultado. El Real Madrid va a luchar hasta el final”, manifestó el brasileño.

Además, el ex del Flamengo no quiso personalizar en la figura del francés Karim Benzema, quien anotó el tanto de su equipo cuando peor lo estaban pasando.

“Uno mete el gol, pero somos todos los que estamos trabajando duro todos los días. Muy feliz por Karim y sobre todo porque salimos con la cabeza alta”, apuntó.

Ver más: AUMENTARÁ EL AFORO EN LOS ESTADIOS DE JALISCO PARA LA FASE FINAL DEL GUARD1ANES 2021