Marcelo sería uno de los jugadores que está en la mira de David Beckham para el Inter Miami de cara a la siguiente temporada de la MLS, ha dado a conocer France Football.

De acuerdo con la reconocida revista francesa, el hoy socio de la franquicia estadounidense quisiera aprovechar la buena relación con el lateral brasileño para incorporarlo a su proyecto, en el cual ya se encuentran jugadores de la talla de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi.

De hecho, el contrato de Marcelo con el Real Madrid concluye en junio de 2022, pero su escaso protagonismo en la presente temporada y el hecho de que una renovación con los Merengues luce muy lejana, podría generar un acuerdo entre el futbolista amazónico y la entidad blanca para una salida amistosa este mismo verano.

Si bien ante dicho escenario el club español no percibiría nada por el traspaso, sí se ahorrarían alrededor de 18 millones de euros de su salario, algo que en tiempos de crisis podría resultar una buena opción.

Así, el interés de David Beckham por contar con sus servicios podría surgir como la última gran posibilidad para que Marcelo, de 32 años, concrete el último gran contrato de su carrera, aunque en una liga de mucho menor nivel que la española.

VER MÁS: CRISTIANO RONALDO HABRÍA RECOMENDADO A LA JUVENTUS FICHAR A MARCELO ESTE VERANO