Si bien Dorados tuvo un Apertura 2018, tras la llegada de Diego Armando maradona al banquillo, lo cierto es que ni el supcampeonato del Ascenso MX ha ayudado para "calmar las aguas" ante su ausencia en la pretemporada del conjunto sinaloiense.

Y es que a prácticamente dos días de que el Gran Pez haga su debut en el Clausura 2019, el 'Pelusa' sigue sin reportar con el equipo, a pesar de que estaba citado para el 26 de dieciembre.

De hecho, una de las cuestiones que más ruido generan alrededor de la continuidad de Maradona en el banquillo de los Dorados es que en el portal del Ascenso MX no aparece su registro como director técnico del club.

VER MÁS: ¿CUÁNDO REGRESARÁ DIEGO ARMANDO MARADONA AL BANQUILLO DE DORADOS?

Ante las especulaciones, el delantero Vinicio Angulo ha tratado de dar un mensaje de tranquilidad, destacando que durante la pretemporada han trabajado de buena forma, a pesar de que Maradona da instrucciones a la distancia.

"Yo creo que el cuerpo técnico que está al mando ha hecho las cosas muy bien y ha tomado todas las órdenes que ha dado Diego desde Argentina. Estamos esperando a que él llegue para poder ya empezar todos juntos este gran sueño", manifestó el atacante.