Manuel Velarde: "No hay una sola posibilidad de que Gallos Blancos salga de Querétaro"

Manuel Velarde: 'No hay una sola posibilidad de que Gallos Blancos salga de Querétaro'

Querétaro cambió de propietario de cara al Guard1anes 2020 y muchó se especuló sobre un posible cambio de sede de la franquicia a Ciudad de México, pero eso quedó descartado por Manuel Velarde, presidente de la institución.

"No hay una sola posibilidad de que Gallos Blancos salga de Querétaro, esa es la realidad", aseguró el exagente de futbolistas y ahora directivo en entrevist exclusiva con FOX Sports Radio.


Velarde señaló que el futuro del club está 100% vinculado con el Estado y la capital queretana, ferviente seguidora de sus Gallos Blancos, que registran una derrota y un empate en el nuevo torneo de la Liga MX.

"Entendemos lo que se ha dicho, entendemos que hubo ciertas especulaciones, pero la realidad es que Querétaro es una plaza muy futbolera y es algo irreal pensar que Gallos se puede ir de Querétaro", manifestó el mandamás.


Manuel Velarde, además, reafirmó su total compromiso a largo plazo con el Club Querétaro y sus aficionados.

"Estamos cambiando nuestra vida, yo me vine a vivir ya a Querétaro con mi familia, es el proyecto de mi vida, al igual que el proyecto de mi socio Gabriel (Solares) y tenemos la intención de ser Gallos hasta que la afición y el equipo nos lo permita", reconoció.


Ver más: ¡NO DEFENDERÁ SU CORONA! RAFAEL NADAL SE BAJÓ DEL US OPEN