De acuerdo con Andy Cole, legendario delantero del Manchester United, los Red Devils ya no son capaces de contratar a los mejores futbolistas del mundo.

Cole está convencido de que el escaso éxito del club en los últimos años tras el retiro de Sir Alex Ferguson juega en contra al momento de buscar la contratación de jugadores top como Erling Braut Håland.

“Para lograr el fichaje de estos jugadores, Håland por ejemplo, tienes que atraerlos con algo. Tienes que atraerlos con la posibilidad de ganar trofeos o estar por lo menos a un año de lograrlo. Estos jugadores tienen otras opciones, posiblemente Manchester City, Liverpool, Chelsea, Real Madrid o tal vez Barcelona”, apuntó el exfutbolista en exclusiva para el Daily Mirror.

“Si estás en activo y tienes la opción de fichar por todos estos clubes, ¿en qué lugar queda el Manchester United? Amo al United, pero no creo que el club pueda atraer solo con su nombre, especialmente cuando se trata de este tipo de jugadores. No es como cuando yo fiché por el United. Para ser brutalmente honesto, en ese entonces todos querían estar ahí”, añadió Cole, quien jugó seis temporadas con los Red Devils.

“Estamos en el 2021. ¿Ahora todos quieren fichar por el Manchester United? No estoy tan seguro. Las carreras en el futbol son tan cortas que todos quieren ganar. La gente habla mucho sobre el dinero, pero a los jugadores eso no les importa, ellos solo piensan en ganar trofeos”, finalizó.

Ver más: ORLANDO CITY RESCINDIÓ EL CONTRATO DE JONATHAN SUÁREZ