Si bien el Manchester United está concretando una buena campaña en la Premier League, lo cierto es que el título ya luce difícil de alcanzar, por lo que en Old Trafford ya comienzan a planear la próxima temporada con un tema prioriotario: la contratación de un central.

Ante este escenario y de acuerdo con 90min Inglaterra, los Red Devils tendrían como sus grandes objetivos a Jules Koundé y Pau nTorres, dos de los zagueros más sobresalientes de LaLiga.

La gran problemática para el Manchester United sería el interés de otros grandes equipos en dichos futbolistas, como el Real Madrid, que también tendría a ambos dentro de su agenda para la próxima temporada.

Esta “competencia” podría resultar en que los respectivos clubes de orígen se remitan a la cláusula de rescisión, que en el caso de Koundé es de e80 MDE, mientras la de Torres es de 65 millones de euros.

Una de las opciones que manejaría el Manchester United en el caso del jugador del Villarreal sería la de ofrecer a Eric Bailly dentro de la transacción, para así disminuir el monto del traspaso a una cifra que rondaría los 40 MDE.

Por otro lado, el medio británico también habla de Caglar Soyuncu, del Leicester City, Ben White, del Brighton, como alternativas para reforzar la zaga de los Red Devils.

VER MÁS: SOLSKJAER RESPONDIÓ A LA SUPUESTA SALIDA DE EDINSON CAVANI