Manchester United estaría buscando el fichaje de Federico Valverde, mediocampista del Real Madrid, y para financiarlo usaría a Paul Pogba en un intercambio, de acuerdo a un reporte de The Sun.

El medio inglés reporta que, aunque Valverde cuenta con una cláusula de rescisión de 640 millones de libras, los ‘Red Devils’ buscarán mejorar su mediocampo a pesar de ya haber fichado a Bruno Fernandes y Donny van de Beek.

“Sería inusual para el United fichar a un jugador de un rival europeo a esta edad pero Pogba podría ser una pieza importante en la transferencia”, indica el diario inglés.

Valverde, de 22 años, explotó como un importante jugador del primer equipo merengue durante la temporada 2019/20, cuando disputó 44 partidos en todas las competiciones.

El uruguayo se desempeña como centrocampista defensivo y su dinamismo sería uno de los aspectos que más le atraen a Ole Gunnar Solskjaer.

La principal duda sobre el reporte surge en relación a Pogba, que recientemente habría renovado contrato con el United.

Solskjaer confirmó la noticia en la conferencia de prensa previa al juego ante Newcastle y aunque el club no ha hecho un anuncio oficial al respecto, la BBC reportó que la decisión de renovar se tomó antes de los comentarios del jugador deseando una posible transferencia al Real Madrid.

Ver más: ¡GOLAZO DE 'TECATITO' CORONA EN EL EMPATE DEL PORTO FRENTE AL SPORTING LISBOA!