N’Golo Kanté es uno de los jugadores más constantes de Chelsea desde su llegada a los ‘Blues’. 


El francés, que llegó por una cifra cercana a los 36 millones de euros en el 2016, ha disputado 173 partidos con el club londinense, anotando 11 goles y conquistando la Premier League y la UEFA Europa League.

Según el Daily Mirror, uno de los principales clubes que buscarían el fichaje del campeón del mundo en el 2018 sería el Manchester United.

Los ‘Red Devils’, que ya reforzaron su mediocampo con Donny van de Beek, estarían dispuestos a pagar el salario de por lo menos 250 mil libras semanales de Kanté, uno de los jugadores mejores pagados del Chelsea.

El medio inglés reporta que Ole Gunnar Solsjkaer es un gran admirador del francés, y que significaría un gran refuerzo al área del campo ya comandada por jugadores como Bruno Fernandes, Paul Pogba, Scott McTominay y Nemanja Matic.

El United no es el único club interesado en el jugador galo. El Inter de Milán ha surgido como posible destino para Kanté en los recientes días, tasado en aproximadamente 50 millones de libras.

Según 90min, el Inter estaría dispuesto a ofrecer a Marcelo Brozovic y a Milian Skriniar a Chelsea en intercambio por Kanté.

Ver más: ¿QUEDÓ A DEBER EL CLÁSICO REGIO? ¡EL DEBATE EN LUP TRAS LA VICTORIA DE TIGRES SOBRE RAYADOS!