Manchester United recibió a Bournemouth en Old Trafford con la intención de extender su racha de 15 partidos sin perder y con la intención de meterse en puestos de UEFA Champions League. 

Junior Stanislas sorprendió a propios y extraños con un túnel impecable a Harry Maguire y venciendo a David De Gea al 15' para abrir el marcador.

Sin embargo, United no se desesperó y tocó el balón a placer hasta que Bruno Fernandes encontró a Mason Greenwood que se abrió espacio en el área y sacó un fogonazo para empatar el partido al minuto 29.

Seis minutos después los 'Red Devils' se encontraron con un penal y Marcus Rashford no perdonó para darle la ventaja a los locales. 

Cuando parecía que se iban con ese resultado parcial al descanso, Anthony Martial sacó un disparo fuera del área e hizo un autentico golazo en el último minuto de agregado del primer tiempo. 

Bournemouth pretendía dar cara en el segundo tiempo y anotaron el segundo vía Joshua King de penal al minuto 47 luego de una mano inocente de Eric Bailly.

A partir de ahí el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no dejó de atacar y el juvenil inglés hizo su doblete con un zapatazo en el área al 54' para hacer el cuarto del Manchester United. 

Cinco minutos después Bruno Fernandes anotó el quinto de tiro libre para cerrar la goleada y mantener vivas las esperanzas para acceder a UEFA Champions League la siguiente temporada.