Desde su llegada a la Juventus en el 2017, Douglas Costa ha disputado 101 partidos. Durante el mismo tiempo, se ha perdido 47 encuentros por lesión, acumulando un total de 350 días fuera.

En la recién concluida 2019/20, Costa sufrió cuatro lesiones distintas, la última una en el aductor del muslo derecho, de la cual no se ha recuperado.

Es por ello que según Goal, la ‘Juve’ habría decidido por en venta al seleccionado brasileño. 

A pesar de un fuerte interés mostrado por parte del futbol de los Emiratos Árabes Unidos, Manchester United también ha sido vinculado al habilidoso atacante. 

Costa no querría salir, según el portal, pero el haber estado fuera por casi un año acumulado debido a las constantes lesiones sería demasiado para el gigante italiano.

Esa sería una de las principales preocupaciones de los ‘Red Devils’: si el brasileño podría aguantar el nivel físico de la Premier League o no.

Sky Sport Italia reportó que Costa volvió a surgir como opción para el United tras la supuesta operación fallida por Jadon Sancho.

Los agentes del todavía jugador ‘Bianconeri’ se habrían acercado con la directiva del club inglés, pero el tema de lesiones volvió a ponerle un alto a las negociaciones.

Ver más: