El Manchester United ha cerrado las instalaciones del primer equipo durante 24 horas por el brote de covid en el equipo y se encuentra en conversaciones con la Premier League para aplazar el partido contra el Brentford.

Un pequeño grupo de jugadores y de trabajadores del club han dado positivo este fin de semana después del encuentro contra el Norwich City y ayer se realizó un entrenamiento sin contacto entre aquellos que dieron negativo.

Este lunes, el United confirmó que han tomado la decisión de cerrar las instalaciones del primer equipo en la ciudad deportiva de Carrington durante 24 horas para minimizar el riesgo de cualquier tipo de contagio.

“Debido a la cancelación del entrenamiento, al impacto que tiene esto en la plantilla y a la prioridad que supone la salud de los trabajadores y jugadores, el club está hablando con la Premier League sobre si es seguro seguir adelante con el partido contra el Brentford”, indicó el United en un comunicado.

Este sería el segundo partido de la Premier League en aplazarse esta temporada por covid, después de que no se pudiera disputar este fin de semana el Brighton & Hove Albion-Tottenham Hotspur debido a un brote de contagiados en los ‘Spurs’.

EFE