Louis Saha jugó solamente cuatro años y medio con el Manchester United pero dejó su huella.

Con los‘Red Devils, el francés conquistó dos Premier Leagues, una Football League Cup y una UEFA Champions League.

Los logros de Saha otorgan un pedigrí al galo que no muchos tienen, y ahora opinó qué es lo que le falta al United para volver al primer lugar de la liga más exigente del Reino Unido.

“El enfoque es en Ole Gunnar Solskjaer. Pero también tienes que ver el reclutamiento. Algunos nuevos fichajes como Fred, puedes ver la calidad pero no va a hacer la diferencia”, declaró Saha a Stadium Astro.

VER MÁS: MANCHESTER UNITED HABRÍA BUSCADO A MAURICIO POCHETTINO PARA REEMPLAZAR A SOLSKJAER

Para la actual temporada, el United gastó más de 80 millones de euros en refuerzos. Nombres como Donny van de Beek, Amad Diallo y Alex Telles fueron contratados para regresar a los Red Devils a la gloria, pero según Saha, se necesita gente de mayor calibre.

”El fichaje de Bruno Fernandes, necesitas cuatro como él. Necesitas cuatro como él para competir y eso es lo que falta. Necesitas saber la mentalidad de los jugadores”, reveló el galo.

Desde su llegada a Old Trafford en la ventana de transferencias en enero, Fernandes ha jugado 33 partidos y su impacto se ha hecho notar de forma inmediata con los 18 goles y las 13 asistencias logradas.

“Quiero jugadores que quieran ganar la UEFA Champions League y ganen grandes trofeos. Eso es lo que se requiere”, finalizó.