El Manchester City se mantiene en curso de ganar nuevamente la FA Cup tras superar 1-0 al Sheffield Wednesday de la segunda división, para alcanzar los cuartos de final, mientras que el Leicester City venció al Birmingham por el mismo marcador.

El City podría haber anotado más goles si no es por el portero del Sheffield Wednesday Joe Wildsmith, quien realizó grandes atajadas pero también cometió un error costoso para permitirle a Sergio Agüero anotar a los 53 minutos.

Un tiro rasante del delantero argentino rebotó en la palma de la mano de Wildsmith y entró a la portería tras golpear en el travesaño. En su primer partido dentro de cualquier competición en la presente temporada, Wildsmith logró buenas atajadas ante disparos de Agüero y Bernardo Silva, mientras que Nicolás Otamendi le dio al travesaño con un cabezazo.

Fue el quinto triunfo consecutivo del City. Los cuatro anteriores han llegado en distintas competencias, incluyendo la victoria en la final de la Carabao Cup ante el Aston Villa.

El Leicester City, por otra parte, fue anulado por el Birmingham durante casi todo el partido hasta que anotó de cabeza de Ricardo Pereira a los 82 minutos.

Así terminó la racha de cinco derrotas que persiguió a los Foxes después del triunfo ante el Brentford el pasado 25 de enero precisamente en la FA Cup.

Ver más: LAS SABIAS PALABRAS DE JÜRGEN KLOPP SOBRE EL CORONAVIRUS