Manchester City y Leicester se enfrentaron en la Premier League arriesgando sus respectivos invictos. Los locales salieron triunfantes en su debut ante Wolverhampton mientras que los ‘Foxes’ ganaron ante Burnley y West Brom.

Iniciando el partido, Riyad Mahrez remató con la pierna derecha después de un tiro de esquina para el 1-0.

El tanto del argelino parecía indicar un fácil partido para los locales, pero fue entonces que apareció Jamie Vardy, el único jugador además de Lionel Messi en haberle anotado hat-trick a un equipo dirigido por Pep Guardiola.

Al 37’, Kyle Walker derribó a Vardy dentro del área y convirtió el penal, igualando el marcador a un tanto.

Al 54’, el delantero inglés conectó un centro de Timothy Castagne de ‘inglesita’ para vencer a Ederson con una elegante definición, para el 2-0.

Cuatro minutos después, Vardy volvió a ser derribado dentro del área ‘Cityzen’ por Eric García y él mismo convirtió el penal para su tercero de la noche y el 3-1.

La insistencia del equipo dirigido por Brendan Rodgers no cesó.

Al 77’, James Maddison recibió un pase de Nampalys Mendy por banda izquierda, se internó y disparó cruzado al ángulo superior derecho del arco de Ederson, concretando la sorprendente goleada, 4-1.

Aunque los locales recortaron distancia con un gol de Nathan Aké tras un tiro de esquina al 84’, otro penal que esta vez definió Youri Tielemans colocó el quinto y final tanto en el marcador.

Resultado final: Manchester City 2-5 Leicester. Los ‘Foxes’ se colocan en la primera posición de la Premier League, mientras que el City cae hasta el peldaño 13, con un partido menos que los demás equipos. 

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Palo al arbitraje de Mourinho! 'Prefiero darle dinero a la caridad que a la FA'