El 8-2 de Bayern München ante Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League podría finalmente causar la salida de Lionel Messi. 


Según The Mirror, Manchester City sería el club mejor posicionado para fichar al argentino en caso de que salga del equipo catalán, tras múltiples años de malos manejos y humillaciones a nivel continental.

“Los Blues le pagarían lo que sea a Messi para atraerlo al Etihad y reunirlo con Pep Guardiola… La posición del City sobre el jugador se mantiene en que serían el primer club al que buscaría el seis veces ganador del Balón de Oro”, escribe el medio inglés.

Tras la derrota ante los bávaros en la Champions, Gerard Piqué, Quique Setién, Josep Maria Bartomeu y demás figuras blaugrana han profesado su decepción por cómo terminó la temporada del club.




Es por ello, aunado a las tres eliminaciones humillantes a manos de la Roma, Liverpool, y ahora Bayern, que el City continuaría monitoreando la situación contractual de la ‘Pulga’. 


El contrato de la superestrella argentina termina en verano del 2021, y aunque ningún club estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros, el Barcelona estaría abierto a escuchar ofertas para reconstruir y renovar el equipo hacia el futuro.

Ver más: ¡REAL SOCIEDAD NO TENDRÍA INTERÉS ALGUNO POR JOSÉ JUAN MACÍAS!