La poca regularidad de Sergio Agüero con el Manchester City en la presente temporada y el hecho de que su vínculo contractual esté a punto de vencer, estaría generando que el club dirigido por 'Pep' Guardiola empiece a buscarle un reemplazo.

Y según The Athletic, uno de los principales candidatos para ocupar el lugar del argentino sería Romelu Lukaku, quien hace algunas temporadas visitera la camiseta del eterno rival, Manchester United.

Y es que la buena campaña del belga, con 20 goles en todas las competencias, ha hecho que el Manchester City ponga la mira sobre su fichaje, independientemente de su pasado en Old Trafford, algo que tampoco sería nuevo para los Cityzens, que alguna vez ya se hicieron con los servicios de Carlos Tévez tras vestir la casaca de los Red Devils.

La publicación también habla de Erling Haaland como otra de las opciones que se encuentran en la agenda de los Sky Blues para suplir a 'Kun' Agüero, que si bien es un histórico del club, también es cierto que no ha vivido su mejor campaña a causa de las lesiones y la COVID-19.

VER MÁS: OBJETIVO 'SKYBLUE': MANCHESTER CITY LEVANTA LA MANO PARA FICHAR A ERLING HAALAND