El futuro de Sergio Agüero está en el aire, es por eso que en el Manchester City ya empiezan a sondear varias opciones, entre ellos Erling Haaland, pero el alto valor del noruego y la alta competencia por él que hay en el mercado, impediría que llegara a la escuadra que dirige Pep Guardiola.

Es por eso que el nombre de Danny Ings parece perfilarse como la opción más viable. El delantero inglés del Southampton suma las características de lo que buscan en la directiva del Manchester City y es por eso que al final de la temporada podría sumarse en el ataque junto con el brasileño Gabriel Jesús.

El jugador de 28 de edad tiene amplia experiencia en la Premier League, en donde ha jugado para el Liverpool, Bournemouth, Burnley y actualmente en Southampton, aunque en este último equipo es donde más ha destacado a lo largo de su carrera profesional, convirtiendo hasta el momento 42 goles con los ‘Saints’.

Ings finalizó como sublíder goleador de la Premier League la campaña anterior con 22 anotaciones y está contemplado en los planes del técnico Gareth Southgate para la Selección Inglesa, pero se perdió la fecha FIFA de marzo por lesión.

Ver más: ¡ADIÓS A OTRO MEXICANO! ANDRADE ESTÁ FUERA DE WWE