Ignacio Malcorra elogió este jueves el trabajo de su compatriota Santiago Solari como entrenador del América.

"Por lo que se ve en los partidos, y lo que hizo como técnico del Real Madrid, se ve que es un técnico que sabe mucho y por algo el equipo está donde está y los resultados son bastante buenos", dijo el volante sudamericano en conferencia de prensa.

Precisamente el Atlas y Malcorra enfrentarán el próximo sábado al América de Solari, segundo lugar de la clasificación del Guard1anes 2021, con 13 puntos de 18 posibles.

Al respecto, el futbolista rojinegro afirmó que su equipo enfrentará el duelo ante las Águilas con la misma idea futbolística que ha mostrado en el certamen.

"América es un equipo que juega bien, así que va a ser un buen partido, nosotros tenemos que estar con nuestra idea, preocuparnos por nosotros y si hacemos el trabajo que hemos venido haciendo en estos últimos partidos, vamos a sacar un resultado positivo", indicó.

VER MÁS: "CUANDO VUELVAS A MÉXICO, VAMOS AL AMÉRICA", MARCHESÍN A TECATITO

El conjunto atlista sumó el pasado lunes su primer triunfo del torneo, al derrotar por 0-1 al Pachuca, en la sexta jornada del Guard1anes 2021.

"Cuando no se daban los resultados, el equipo estuvo unido, sabíamos que tarde o temprano íbamos a mejorar porque veníamos haciendo bien las cosas. Sabemos que el equipo va a la alza y estamos felices por eso", expresó.

A pesar de conseguir su primera victoria, Malcorra aseguró que su equipo se mantiene consciente de que aún no han conseguido nada.

"Nos habíamos desesperado un poco, pero ahora llegó el gol. Confiamos mucho en la capacidad de los que estamos aquí para que cualquiera pueda hacer un gol y en cualquier momento las situaciones se van a concretar", señaló.