El serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, se encuentra abatido por la lesión en el pie derecho que le fue diagnosticada y que lo mantendrá alejado de la cancha, según informó su padre, Milan Jovic.

"Está abatido, se le ha infundido miedo… No sólo por la lesión, sino también por el hecho de que ningún futbolista serbio ha tenido suerte en el Real Madrid, todos han sufrido lesiones". 

Explicó que su hijo, si bien tenía una dolencia, no esperaba un diagnóstico tan grave como el que le hicieron los servicios médicos del Real Madrid tras su regreso a España después de pasar días en confinamiento en Belgrado debido a la pandemia del coronavirus.

Durante la estancia en su país natal, Jovic entrenó en casa según el programa del club, con la ilusión de poder jugar "mejor que nunca", y admitió que en un momento, mientras hacía un ejercicio, sintió un fuerte dolor, añadió su padre.

Según comunicó el Real Madrid, el delantero serbio sufre una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho y puede estar al margen de la actividad de la plantilla de Zinedine Zidane aproximadamente un mes y medio.

El diario recuerda que en el Real Madrid jugaron en el pasado los serbios Milan Jankovic, Predrag Spasic, Dejan Petkovic y Perica Ognjenovic, pero que ninguno de los cuatro duró más de una temporada en el club, ni ha dejado huella. 

TE PUEDE INTERESAR: Sin afición pero nunca solos: Monchengladbach llena su estadio de peculiar manera