Sergio Pérez habló sobre la temporada actual de la Fórmula 1. El piloto mexicano se mostró frustrado por el retraso de la presente campaña a causa del covid-19, porque aseguró tener un monoplaza competitivo.

“Es la primera vez que no tenemos carreras y tenemos un auto competitivo. No sabemos qué tan competitivo, pero sabemos que puede pelear, tenemos un buen carro y fue muy doloroso”, afirmó el jalisciense.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos sentimos ultrajados”: Presidente de Leones Negros reprocha a la FMF

“Checo” estará presente en su décima temporada en el máximo circuito del automovilismo. Siempre ha batallado con tener un auto veloz que sea capaz de estar entre los primeros puestos y esta temporada asegura por fin tenerlo; incluso, dice que romperán récords. 

“Debo decir que el que tenemos ahora, es el auto más rápido en la historia de Fórmula 1. Tener un auto de esta generación no puedes imaginar los tiempos que tenemos, es un buen carro, buen balance, romperíamos muchos récords con el auto que tenemos”, contó emocionado.

Por último, el piloto mexicano fue cuestionado sobre quién es el mejor coequipero que ha tenido en la Fórmula 1: “No sé si pueda elegir uno, es maquinaria distinta y no se puede comparar. Tuve un campeón como Button, uno que era muy rápido que era Kobayashi (…) Tuve a Hulkenberg, Ocon, talentosos. Elegir uno es difícil, no tengo uno favorito”, finalizó el tapatío.