Harry Maguire, defensa de Inglaterra, destacó el compromiso de la plantilla y dijo que no solo son “jugadores”, sino también “aficionados” de los ‘Tres Leones’, en la víspera de los cuartos de final de la Eurocopa contra Ucrania.

“No solo somos jugadores, también somos aficionados de Inglaterra. Hay mucha competencia y eso ayuda”, aseguró Maguire en rueda de prensa en el Estadio Olímpico de Roma.

Maguire será titular al lado de John Stones ante Ucrania y forma una zaga que todavía no ha recibido goles en este torneo.

“No es solo la defensa, tenemos a un gran portero detrás de nosotros (Jordan Pickford), es el equipo, todos trabajan duro, presionan, no permiten al rival crear juego. Obviamente es bueno para nosotros los defensas el hecho de no recibir goles”, afirmó.

Preguntado sobre si prefiere jugar en una línea de tres o de cuatro, Maguire aseguró que en el fUtbol moderno es necesario ser polivalentes.

“No tengo preferencias, me siento cómodo jugando en línea de tres o cuatro. En el futbol moderno es importante ser fluidos”, dijo.

Ver más: ACUERDO ENTRE PACHUCA Y MONTERREY POR ERICK AGUIRRE