La llegada de José Juan Macías al Getafe y su baja del Tri Olímpico incendiaron el debate en la mesa de La Última Palabra.

“¿Puedes asegurar que estaba lesionado en el Centro de Alto Rendimiento?”, fue el cuestionamiento de Anre Marín en LUP.

A lo que Daniel Brailovsky respondió tajante: “Si dicen que estaba lesionado, estaba lesionado… Si decían eso le tengo que creer, ¿o cuando dices algo como periodista no te tengo que creer?”.

Sin embargo, el titular de La Última Palabra no coincidió con el ‘Ruso’ y dejó en claro que, desde su perspectiva, el hoy exdelantero de Chivas hizo un sacrificio para dar el salto al Viejo Continente.

“Yo creo que Macías no estaba lesionado y le urgía salir corriendo a España para ser presentado con el Getafe y hacer pretemporada. Yo creo que Macías sacrificó los Olímpicos por jugar en Europa y sabes qué, respeto su decisión”, puntualizó Andre Marín.

Eduardo De la Torre, por su parte, coincidió con el presentador de LUP al señalar que ‘JJ’ priorizó su fichaje por el club azulón.

“Yo creo que sí sacrificó cualquier Selección, ya sea la olímpica o la de Copa Oro, con tal de llegar a tiempo a Getafe”, sentenció el ‘Yayo’.

Finalmente, Rubén Rodríguez celebró el hecho de que Macías haya decidido dejar su zona de confort para emprender la aventura europea.

“Aplaudo que haya roto la conformidad del futbol mexicano y haya sacrificado lo que tenga que sacrificar para estar. Él hoy quiere estar ahí y es respetable”, concluyó.

VER MÁS: VER MÁS: JOSÉ JUAN MACÍAS SOBRE SU LESIÓN: “ME DA IGUAL LO QUE DIGAN LOS MEDIOS”