Vincent Jackson, exreceptor abierto de los San Diego Chargers y Tampa Bay Buccaneers, fue encontrado sin vida en la habitación de un cuarto de hotel de Brandon, Florida.

La oficina del Sheriff del condado de Hillsborough dio a conocer la información luego de que el cuerpo fuera encontrado por una ama de llaves alrededor de las 11:00 de la mañana (tiempo local) de este lunes.

Las causas de la muertea aún son desconocidas, pero la familia de la NFL ya expresó sus condolencias a la familia y amigos de Vincent Jackson, veterano de 12 años en la Liga y quien fue seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl.

Vincent Jackson fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2005 por los entonces San Diego Chargers, organización que ahora reubicada en Los Ángeles dedicó unas emotivas palabras para su exjugador.

"Simplemente no podemos creer que ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están con su esposa, Lindsey, sus hijos, sus padres, excompañeros y todos aquellos cuyas vidas fueron conmovidas por haber conocido a Vincent", mencionó la franquicia en un comunicado.

Vincent Jackson jugó los últimos cinco años de su carrera en los emparrillados profesionales con Tampa Bay, el equipo hoy campeón del Super Bowl.

"Vicent fue un dedicado padre, esposo, hombre de negocios y filántropo dedicado, que tuvo un impacto profundo en nuestra comunidad a través de su inquebrantable labor a favor de las familias militares con el apoyo de su fundación Jackson in Action 83", escribió Jay Glazer, propietario de los Buccaneers.

Ver más: NAPOLI DIO A CONOCER LA MAGNITUD DE LA LESIÓN DE 'CHUCKY' LOZANO