La directora del circuito belga de Spa-Francorchamps, Nathalie Maillet, fue hallada muerta en su domicilio en la localidad de Gouvy, en un crimen cometido por su marido, quien se quitó posteriormente la vida.

Según un comunicado de la Fiscalía recogido por la radiotelevisión pública belga RTBF, la policía halló los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre en el domicilio de la pareja con heridas de bala. La segunda mujer sería, según otros medios locales, la abogada de Maillet.

“Según la primera información recopilada, el hombre habría usado deliberadamente su arma contra las dos mujeres, incluida su esposa, resultando en su muerte, antes de suicidarse”, apunta el comunicado.

La Fiscalía de la provincia belga de Luxemburgo investiga ya lo sucedido y a la escena se han desplazado un juez de instrucción, el fiscal de turno, un médico forense, un perito de balística y el laboratorio técnico y científico de la policía.

Maillet, de nacionalidad francesa, asumió la dirección del circuito en 2016 tras liderar en un estudio de ecoarquitectura, aunque ya había estado anteriormente vinculada al automovilismo a través de su padre, su tío y su marido.

El suceso coincidió con la celebración del rally de Ypres en el circuito de Spa, en donde el belga Thierry Neuville (Hyundai i20) se alzó con la victoria.

Ver más: ¡ROGER FEDERER PASARÁ OTRA VEZ POR EL QUIRÓFANO!