LUP: ¿Quiere Roger Martínez jugar en la MLS?

LUP: ¿Quiere Roger Martínez jugar en la MLS?


Una de las grandes "novelas" del mercado invernal es la posible salida de Roger Martínez del América para recalar en la MLS, por lo que en plática con Gustavo Mendoza aclaró si este es un plan que considera dentro de su carrera y cómo fue el acercamiento.


“Yo pienso que el Inter de Miami es un gran proyecto, es un proyecto que está para grandes cosas, pienso que va a hacer las cosas muy bien. Obviamente a mí me gustaría jugar en la MLS, no le cierro las puertas a nada. El tema es que llegó la oferta, sí, pero mi contrato no estaba arreglado, ni nada de eso, pienso que más que nada fue ese tema”, señaló para La Última Palabra.

Además, el colombiano dejó en claro que no existe ningún tipo de rencilla con Miguel Herrera ni con su cuerpo técnico, independientemente de que no haya sido contemplado para jugar en lo que va del Clausura 2020.

“Siempre he tenido buena relación con Miguel, con el cuerpo técnico, los aprecio mucho. La verdad es que Miguel es un gran entrenador, que he aprendido muchas cosas de él, me ha enseñado cosas y nada, es muy buena mi relación con él”, aseguró el 'tanque'.


Por otro lado, Roger se mostró desconcertado por su situación actual en las Águilas, la cual considera injusta, debido a que trabaja todos los días con la aspiración de ser considerado en algún momento.

"Pienso que es un poco una injusticia que estoy viviendo por ese lado, porque todos los futbolistas entrenamos para el fin de semana tratar de competir, tratar de jugar, independientemente de la decisión que quiera tomar el técnico, pero yo me siento bien, estoy entrenando y la verdad no sé qué pasará”, sentenció.

VER MÁS: ROGER MARTÍNEZ EN LUP:"NUNCA DIJE QUE ME QUIERO IR"

Finalmente, el delantero colombiano confesó lo que para él ha significado su paso por el América, dejando en claro que ocupa un lugar importante en su corazón.


“Para mí, (América) ha sido uno de los momentos más bonitos de mi carrera estar en este club. Me dio la oportunidad de volver a estar en la selección, que eso, la verdad, es muy bonito para mí. Yo, sinceramente, el América que en mi corazón tiene un gran cupo”, finalizó.