América enfrentará de manera consecutiva a Guadalajara, Cruz Azul y Pumas, y Miguel Herrera confía en que su equipo pueda registrar el pleno de victorias en los tres Clásicos, el Nacional, el Joven y el Capitalino, respectivamente.

Sin embargo, el funcionamiento colectivo que ha desplegado el conjunto de Coapa en el Guard1anes 2020 deja muchas dudas de cara a dos semanas cruciales en las que enfrentará a sus acérrimos rivales, que además están ubicados entre los primeros seis puestos de la tabla.

"En América es normal construir castillos en el aire, decir que van a ganar todo y que van a arrasar, pero que se conformen y se den por bien servidos si ganan tres o cuatro puntos, yo creo que eso ya sería salir bien librados", mencionó Gustavo Mendoza en La Última Palabra.

Por el contrario, el analista ve al Guadalajara como claro favorito para ganar el partido contra las Águilas en el Estadio Azteca.

"Se le va aparecer Chivas enfrente el sábado y ese sí viene con todo a la alza futbolísticamente hablando", apuntó.

¡No te pierdas el debate completo en La Última Palabra con Alejandro Blanco, Gustavo Mendoza, Rubén Rodríguez, Alberto García Aspe, Fabián Estay & Daniel Brailovsky!

Ver más: ¡EL GENK DEL MEXICANO GERARDO ARTEAGA SE QUEDÓ SIN DIRECTOR TÉCNICO!