LUP: ¿Por qué inflar un globo (Chivas) que sabíamos que iba a reventar?

LUP: ¿Por qué inflar un globo (Chivas) que sabíamos que iba a reventar?

El proyecto de Chivas de cara al Clausura 2020 ilusionaba a la nación rojiblanca, que con el paso de las jornadas ha comenzado a ver un pobre funcionamiento de su equipo que, además, fue eliminado de la Copa MX por un combinado del Ascenso MX.


Lo anterior ha generado todo tipo de cuestionamientos en torno a los culpables de que este muy reforzado Guadalajara no camine como se esperaba.

"Hay jugadores que ni siquiera ha ocupado (Luis Fernando Tena). ¿Por qué? Porque no le gustan, porque no los quiere, porque no son de su agrado. Incluso tiene que cambiar hasta de posición, a pesar de tener laterales ahí a lado o jugadores que tienen esa posición", destacó Rubén Rodríguez sobre la labor del timonel del Rebaño.

VER MÁS: CHIVAS: ¡30 MILLONES EN LA BANCA!

Por otro lado, está la responsabilidad del director deportivo de Chivas, a quien le abrieron la cartera y conformó una plantilla a su gusto, sin un aparente concenso con el cuerpo técnico.

"Peláez, por armar un equipo a su modo, por prometer cosas que no cumplió, por salir con su protagonismo que ya conocemos, por levantar la mano cuando no era necesario y decir 'vamos a ir por la copa', y le taparon la boca solito porque su equipo se fue despachado", señaló la 'Sombra del Tri' en La Última Palabra.

Finalmente, Rubén Rodríguez señaló a los medios de comunicación como otro factor importante en la decepción que está generando el Guadalajara, al considerar que se despertaron expectativas desmedidas en un equipo que no llegaba con un buen historial al Clausura 2020.


"Nosotros los medios, por inflar a Chivas, por creer en Chivas. ¿Cómo vamos a creer en un equipo y cómo vamos a apostar por un equipo si tenía cinco torneos sin calificar? ¿Por qué inflar un globo que sabíamos que iba a reventar?", sentenció el panelista de La Última Palabra.