Alex Blanco ha hecho valer su palabra y en la emisión de este domingo de La Última Palabra pagó la apuesta que había hecho con Fernando Quirarte.

El presentador del 'Estanque del Tiburón' había prometido ponerse la camiseta de Chivas si los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se clasificaban a la Fase Final del Guard1anes 2020, algo que hizo tras confirmarse que el Rebaño se enfrentará en la repesca a Necaxa.

Las reacciones del panel de La Última Palabra no se hicieron esperar, pero la que más destacó fue la de Daniel Brailovsky, quien le recriminó no haber cumplido con una añeja deuda entre ellos.

"Sorprendido de que Blanco pague una apuesta. Sabes que no paga, varias no paga", dijo el 'Ruso'.

Blanco no tardó en responder y aceptó que esa apuesta en particular seguirá sin ser cobrada.

VER MÁS: ¡DEFINIDA LA FASE FINAL DEL GUARD1ANES 2020! ASÍ SE JUGARÁN LOS DUELOS DE REPESCA

"He pagado muchas apuestas, Brailovsky. La tuya no la voy a pagar y lo reconozco", dijo Alex.

"La de Layún tampoco la ha pagado, creo que ya pasaron cuatro o cinco años. La de Mohamed no la pagó tampoco, son varias", señaló el 'Ruso', aunque Blanco asegura sí haber cumplido con la deuda con el 'Turco'. "La pagué, me puse la playera de Rayados en el programa".

Sin embargo, Alex retó a Brailovsky para que recordara de qué se trata la deuda que tiene con él y de esa forma cumplir.

"Si dices qué apostamos con gusto te la pago… Si lo dices yo te la pago. Pero tal cual, no le pongas nombres, no le des vueltas", concluyó.