Luka Jović disputó 32 partidos durante su primer año y medio con el Real Madrid, pero no tuvo el éxito deseado.

Cuando los Blancos desembolsaron 60 millones de euros por el delantero de apenas 21 años de edad en 2019, se esperaba que el serbio pudiera replicar las actuaciones que lo vieron elevarse a la cima de la tabla de goleo en la Bundesliga.

Un año y medio después, el conjunto merengue decidió cederlo de vuelta al Eintracht Frankfurt, tras anotar solamente dos goles durante su estancia en la capital española.

El impacto de Jović en su regreso a Alemania no se hizo esperar.

Las Águilas empataban 1-1 ante el Schalke 04 cuando, al minuto 62, Adi Hütter hizo ingresar a Jović. 10 minutos después, el serbio marcó el tanto de la ventaja.

En tiempo de reposición, el atacante todavía propiedad del Real Madrid anotó el gol de la seguridad. Aunque Jović no pudo marcar en el siguiente juego ante el Freiburg, sí lo volvió a hacer este sábado ante el Arminia Bielefeld.

Jović saltó al campo al 66’ con el marcador 4-1 a favor del Eintracht, y marcó su tercer gol en tres juegos tan solo nueve minutos después.

El quinto gol de las Águilas significó que a Jović le han costado solamente 76 minutos superar su cuota goleadora durante año y medio en España.

El mismo día, el Real Madrid venció 4-1 al Alavés, por lo que el mandar a Jovic de regreso a la Bundesliga parece ser una operación que beneficia a ambos lados. El futuro dirá si el cambio será permanente o no.

Ver más: PUMAS CASTIGÓ A ALAN MOZO POR IR A COMER Y BEBER A UN RESTAURANTE