Luka Jović está de regreso en la capital española luego de su cesión en el Eintracht Frankfurt con el claro objetivo de ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y no salir más del conjunto merengue.

De acuerdo con información del diario AS, el serbio pretende continuar defendiendo el escudo del Real Madrid la próxima campaña, aunque el club buscaría el traspaso del jugador para encarar el fichaje de Kylian Mbappé.

“El serbio no ha dejado de ejercitarse en todo el verano para conseguir el objetivo: hacerse un hueco en el equipo esta temporada. Su intención es seguir de blanco el año que viene, aunque tanto él como su entorno entienden que no será sencillo y que su futuro dependerá en gran parte de lo que sea capaz de demostrarle a Ancelotti en esta pretemporada. El italiano quiere observarlos a todos antes de tomar cualquier decisión”, apuntó el rotativo.

“(…) el Madrid busca recortar la plantilla y rebajar la masa salarial para abordar el fichaje de Mbappé este verano. Sin embargo, Ancelotti solo cuenta con tres delanteros centros por lo que lo normal sería que solo saliese uno para no debilitar demasiado la posición. Principalmente porque el club no tiene en mente realizar más fichajes además del de la estrella francesa”, añadió AS.

Y es que serían varios los clubes alrededor de Europa interesados en el cartel de Luka Jović, quien con 23 años de edad aún tiene un futuro prometedor por delante como goleador en el futbol europeo.

“Mientras tanto, varios clubes están a la espera de conocer los movimientos tanto del delantero como del Madrid. El principal interesado sigue siendo el Eintracht, que ha conseguido vender a Andre Silva y podría lanzarse a recuperar al jugador que ya fue su estrella en la 2018/2019. Ni siquiera el reciente fichaje de Santos Borré le cerraría la puerta, ya que el colombiano llegó libre tras finalizar su contrato con River y podrían hacer pareja de ataque”, apuntó el diario madrileño.

“En Italia, donde Jovic sigue teniendo buen cartel, hay varios clubes interesados. Entre ellos el Milán, que piensa en el delantero en caso de no poder llevar a cabo el fichaje de Giroud. Los rossoneri, que tienen una gran relación con la directiva blanca, confían en poder llegar a un acuerdo en caso de lanzarse a por él, pero de momento no ha habido ninguna negociación al respecto”, agregó AS.

Ver más: FERNANDO BELTRÁN, DEL AGRADO DE LILLINI PARA PUMAS