A falta de un mes de que termine su contrato con Barcelona, parece que está más cerca la continuidad de Lionel Messi que su marcha.

Tras lo revelado por TV3, ‘La Pulga’ comunicaría sus intenciones de permanecer en la entidad blaugrana, eso sí, con condiciones; por lo que alargaría su estancia en la ‘Ciudad Condal’ que inició en 2000 cuando llegó a los 13 años.

Una de las voces que ya se manifestó en el mismo medio español, fue Luis Suárez, una persona cercana al argentino y que le dio una recomendación:

“No me imagino a ‘Lio’ fuera del Barcelona. Como aficionado al club, y como amigo, le diría que no se marchara”, manifestó en un documental que preparan.

El uruguayo considera que Messi debe extender su contrato con los ‘Blaugranas’: “Lo mejor para él sería tener un final de carrera de tres, cuatro, cinco o seis años en el club en el que ha sido más feliz”.

Por su parte, en otro fragmento del documental, también Luis Enrique dio su punto de vista sobre Lionel Messi.

“Como socio culé me encantaría que se quedara por el romanticismo que tiene que ver Leo siempre vestido con la camiseta azulgrana”.

Descartando que exista una catástrofe si se marcha ‘La Pulga’, porque “el Barcelona volverá a ganar títulos sin él, y además en un periodo reciente. El club no debe tener miedo del post-Messi”, concluyó.