Luis Romo y Cruz Azul no quieren, por ahora, que los aficionados se esperancen de más con el liderato y los resultados con Juan Reynoso.

“No les puedo decir que se ilusionen después del torneo pasado cuando les fallamos; ahora solo puedo decirles que disfruten partido a partido. Espero poder darles esa alegría tan grande que ellos quieren”, dijo.

Y es que, el semestre pasado, se quedaron en la orilla, otra vez, para sus aspiraciones de corona en Liga MX, esa que no se les ha dado en poco más de 20 años.

“Es muy importante lo que venimos disfrutando cada semana. Nos hemos mantenido con los pies en la tierra y eso nos va ayudar a afrontar de mejor manera la Liguilla”, continuó.

La Máquina, líder de la clasificación del torneo, suma nueve triunfos en fila, a uno de empatar su récord histórico que consiguió en la temporada 1971-1972, campaña en la que firmó su tercer título de Liga.

Luis Romo y Cruz Azul, por ahora, mantienen paso de mandamás rumbo a unas finales donde ingresan 12 equipos de 18, con repesca incluida.

TE PUEDE INTERESAR: América y Sebastián Córdova: ¡Los 6 mil goles de las Águilas!