De cara al arranque de la Liguilla, en el que Cruz Azul se medirá en cuartos de final al Toluca, Luis Romo dejó en claro que para él no hay mejor club en México que la Máquina, por lo que no se ve vistiendo otra camiseta que no sea la celeste.

“Para mí, estoy en el mejor club de México, el que tiene mi corazón el día de hoy y realmente no me veo jugando en otro equipo de la Liga MX. No voy a decir que jamás jugaría en otro equipo, pero en este momento no tengo necesidad de moverme de Cruz Azul”, sentenció el de Ahome, Sinaloa en rueda de prensa.

Además, Romo no negó que su ilusión es emigrar al futbol del Viejo Continente, aunque dejó en claro que su mente está enfocada en conseguir el ansiado titulo liguero con la Máqiuna.

“Mi sueño obviamente es salir a Europa, pero en este momento sólo importa la Liguilla, solo importa conseguir el objetivo. Después de la final estaré viendo las opciones. Deseo con todas mis fuerzas darle esa alegría a la afición”, puntualizó el mediocampista cementero.

Y justamente sobre terminar la sequía de la Máquina sin conseguir un campeonato de liga, Romo compartió que ese deseo de terminar con la mala racha lo ha ayudado a mejorar como futbolista.

“Cuando llegas a Cruz Azul te echas encima todo, quieres cambiar la historia de tantos años sin título, eso te hace mejorar como futbolista, yo lo hice cuando llegué. Veo a mis compañeros con mucha hambre y ganas de ser campeones”, concluyó.

VER MÁS: OFICIAL: LA AFICIÓN VOLVERÁ AL ESTADIO AZTECA PARA LA LIGUILLA