“No tengo miedo, tengo mucha confianza en que llegamos a la final” fue la frase que pudo describir a Luis Fernando Tena, sus sensaciones y esperanzas en los primeros 90 minutos de la semifinal del fútbol mexicano.

En EXCLUSIVA para La Última Palabra, el ‘Flaco’ habló sobre cómo León dejó ir la ventaja y lo que hará en casa del ‘hermano’ el próximo domingo.

“Me parecía que merecíamos ganar, pero el partido no está definido. Tenemos que trabajar el partido. Alguno de los dos va a estar metido atrás y pidiendo la hora. Nosotros tenemos que ir trabajando el juego. Tenemos 90' para meter un gol, no esperamos ir al minuto 30 con 3-0”

Sobre qué habló con sus jugadores después del silbatazo final, Tena aseguró que tuvo palabras de aliento, confianza y sinceridad con ellos.

“Felicité a mis jugadores en el vestidor, les dije que fuimos un gran equipo de visitante durante todo el torneo. Tenemos un gran equipo”

El estratega de La Fiera mandó un mensaje a la afición donde les aseguró que deben confiar pues el equipo está en un gran momento.

¡Mira la entrevista completa!