Luis Enrique habló sobre el debut de Pablo Martín Páez “Gavi”, que a sus 17 años se convirtió en el jugador más joven de España en debutar, y de quien dijo que juega “como en el patio de su casa”.

“Ya hablamos de un caso nada normal y él está jugando como en el patio de su casa. Es un gusto verle. Es un jugador con calidad y personalidad. Es el futuro de la selección como otros muchos jugadores”, comentó en Televisión Española.

El técnico de España analizó el choque ante Italia y declaró que sus hombres disputaron “un buen” encuentro entre dos rivales que pusieron sobre el césped sus mejores armas.

“Hemos vuelto a generar mucho peligro. Ellos también nos han complicado, pero muy contento. Con entrenamiento y medio es difícil que los jugadores identifiquen las situaciones de juego que buscamos Han estado muy bien y con actitud”, señaló.

“Lo mejor, un poco desde siempre que estamos nosotros, es jugar nuestro partido donde sea y en la competición que sea. Defender presionando, correr riesgos, ser valiente y soy un privilegiado porque tengo una lista de 30-40 jugadores que rinden”, añadió.