Lucas Vázquez lesionado: El jugador merengue lamentó la lesión con la que cierra la temporada tras haberse convertido en un fijo de Zinedine Zidane, aseguró que está “tocado, pero nunca hundido” y deseó “volver cuanto antes” con la esperanza de ayudar al Real Madrid “en el tramo final”.

“Me toca ayudar desde fuera un tiempo al equipo. Tocado… pero nunca hundido. Si algo me ha enseñado este club es a trabajar y luchar siempre”, publicó Lucas en sus redes sociales junto a una imagen tras sufrir el fuerte golpe con Sergio Busquets que le impidió acabar la primera parte del clásico.

Lucas sufre un esguince del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, que le tendrá en torno a dos meses de baja. Se resiste a decir adiós a la temporada y confía en poder regresar antes a los terrenos de juego.

LUCAS VAZQUEZ LESIONADO

“Desde ya dándolo todo para volver cuanto antes y ayudar al equipo en el tramo final. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Un único objetivo: seguir luchando por LaLiga y la UEFA Champions League. HalaMadrid”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Valdano: “Cuando esté listo el Bernabéu, Anfield parecerá campo de entrenamiento”