Luis Suárez y Lucas Torreira no estarán presentes para el partido entre Atlético de Madrid y Barcelona, tras haber contraído coronavirus en la última Fecha FIFA.

El primer caso que se dio a conocer fue el de Suárez, que ya se perdió el partido eliminatorio ante Brasil, y que no estará en el decisivo duelo en LaLiga.

El ‘Pistolero’ enfrentando a su antiguo club en la liga española era uno de los duelos más esperados de la 2020/21, ya que el uruguayo acumula cinco goles y una asistencia en seis partidos.

La salida del club en el cual anotó casi 200 goles se dio de forma controversial al haber sido notificado que no era requerido por Ronald Koeman, técnico culé, en una llamada telefónica.

Los exámenes en el campamento uruguayo fueron llevados a cabo tras el positivo de Matías Viña, jugador del Palmeiras. Suárez también se perderá el juego de la UEFA Champions League ante el Lokomotiv de Moscú y sería duda ante el Valencia.

Del otro lado, el Atlético dio a conocer el caso de Torreira, socio en el mediocampo con Héctor Herrera en el ‘Atleti’. 

Nuestro jugador ha dado positivo por Covid en la prueba PCR realizada hoy tras regresar de sus compromisos con Uruguay; no presenta síntomas, se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena en su domicilio”, comunicó el equipo rojiblanco. 

Torreira, recién llegado del Arsenal, ha jugado en todos los partidos con los ‘Colchoneros’ después de su transferencia.

Aunque no ha sido titular en los últimos dos, su ausencia sería suplida por Koke y Herrera, que usualmente ocupan el centro del campo bajo Diego Simeone.