Tennessee dio de baja a Adrian Peterson, Jugador Más Valioso de la NFL en 2012, después de tres juegos y como parte de una serie de cambios en el equipo.

Los Titans firmaron al corredor Dontrell Hilliard del equipo de prácticas para reemplazar a Peterson. También adquirieron al defensive back Buster Skrine y trajeron de vuelta al linebacker John Simon.

Peterson firmó con el equipo de prácticas de los Titans el 2 de noviembre para reemplazar a Derrick Henry, fue incorporado a la alineación dos días antes del triunfo ante los Rams en Los Ángeles. Peterson fue titular en dos partidos y tuvo 27 acarreos para 82 yardas, promediando 3,0 yardas por acarreo, con un touchdown. Su jugada más larga fue de 16 yardas ante Houston.

Pusieron al defensive back Chris Jackson (pie) y al wide receiver Marcus Johnson en la lista de lesionados. Johnson se lesionó el tendón de la corva derecho durante el primer cuarto de la derrota ante los Texans.

Además, la lesión del wide receiver A.J. Brown tiene a los Titans (8-3) cortos de receptores antes de visitar a New England (7-4). Es por esto que los Titans firmaron a los receptores Golden Tate y Austin Mack del equipo de prácticas, junto al liniero defensivo Kevin Strong y al corredor Rodney Smith.

El fullback Khari Blasingame también recibió el alta para regresar a los entrenamientos, aunque sigue en la lista de lesionados.

Ver más: POCHETTINO DESMIENTE RUMORES SOBRE SU SALIDA DEL PSG