Los resultados del día en la UEFA Nations League: Bosnia rompió impresionante racha de Italia

Los resultados del día en la UEFA Nations League: Bosnia rompió impresionante racha de Italia

La primera jornada de la UEFA Nations League 2020/21 todavía no termina y este viernes se llevaron a cabo los encuentros de cuatro diferentes grupos, dentro de las Ligas A, B y C. 


En acción del Grupo A1, Holanda venció 1-0 a Polonia con gol de Steven Bergwijn. La ‘Naranja Mecánica’ enfrentó su primer partido sin Ronald Koeman al mando y derrotó sin mayor problema a un rival que no contó con su mayor arma, Robert Lewandowski.


Además, Italia logró empatar 1-1 ante Bosnia tras verse abajo en el marcador con un gol de Edin Dzeko, así rompiendo una racha de once triunfos consecutivos.


En el B1, Austria derrotó 2-1 a Noruega como visitante. Goles de Michael Gregoritsch y Marcel Sabitzer fueron suficientes para contrarrestar el tanto de Erling Haaland. Por su parte, Rumania e Irlanda del Norte empataron a un tanto, así dejando caer puntos en la búsqueda por el ascenso a la Liga A.



En el grupo B2, República Checa venció 3-1 a Eslovaquia de visitante, selección que no contó con la presencia de Jan Oblak en el arco. El otro encuentro fue un empate a un gol entre Escocia e Israel.


Finalmente, el grupo C4 enfrentó a Lituania contra Kazajistán, al igual que a Bielorrusia y Albania. El primer partido fue ganado 2-0 para los kazajos, mientras que el segundo duelo fue para Albania y Elseid Hysaj, compañero de Hirving Lozano en el Napoli.


Encuentros destacados de la próxima ronda de partidos incluyen Suecia - Francia, Portugal - Croacia, Dinamarca - Bélgica e Inglaterra - Islandia.



Ver más: ¿ES MIGUEL HERRERA EL MEJOR TÉCNICO EN TODA LA HISTORIA DEL AMÉRICA? ¡EL DEBATE EN LUP!