David Beckham está decidido a que el Inter Miami sea uno de los grandes protagonistas de la MLS y por ello ha adquirido un papel más activo como uno de los propietarios de la franquicia. tras dar un fuerte cambio en el timón, 'Becks' ahora buscaría reforzar a su equipo con dos futbolistas provenientes del futbol inglés.

De acuerdo con el Daily Mail, el llamado 'Spice Boy' iría por el histórico zaguero Ryan Shawcross, actual jugador del Stoke City de la English Football League Championship (segunda división de Inglaterra), club en el que milita desde 2007 y con el que termina contrato el próximo 30 de junio.

Cabe recordar que el defensor inglés fue formado en el Manchester United, donde coincidió con el que ahora sería su entrenador Philip Neville.

Por otro lado, Beckham también estaría buscando los servicios de Kieran Gibbs, mediocampista que fuera una de las grandes promesas del Arsenal de Arsène Wenger y quien actualmente milita en el West Bromwich Albion de la Premier League.

El exfutbolista de los Gunners no ha teido un papel importante en la presente temporada y su vínculo contractual también concluye a final de temporada, por lo que a sus 31 años la MLS se presentaría como una buena opción para encontrar mayor participación.

VER MÁS: PHIL NEVILLE, EL SUTITUTO DE DIEGO ALONSO COMO TÉCNICO DEL INTER MIAMI